TIKAY Dedales y Artesanías

TIKAY, que en la lengua de nuestros ancestros significa "construir con adobes", surge como el complemento natural a la afición de Marcela Rhor por compartir con varias personas alrededor del mundo el dedal común y característico de toda abuelita ecuatoriana.

Esa afición aupada por su esposo y sus dos hijos, permitió que sus habilidades artísticas crezcan y se fortalezcan hasta alcanzar un dominio y una madurez que ha posicionado su trabajo y su arte en el corazón y en el mercado de propios y ajenos.

A más de sus dedales queridos, ahora ofrece una amplia variedad de productos hechos a mano (y con el corazón) tales como porta vasos, juegos didácticos, etc que habiendo sido hechos con sus manos, trasmiten también la fuerza vital del corazón y alma de toda su familia querida. 

El Taller TIKAY es uno más de aquellos emprendimientos que han apostado a ganador cuando al unirse a otros artesanos, exponen sus productos, los comercializan, los intercambian. 

El artesano, que con sus manos crea vida, se ve recreado en TIKAY,  se siente honrado de ofrecer sus productos y más aún de que parte de su corazón vaya con el comprador en cada transacción que se concreta.